EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Aristeo Cázares es el último hombre eliminado, estas son sus mejores actuaciones

Aristeo será quien abandone la competencia, luego del duelo de eliminación entre él, Patricio Araujo y Heliud Pulido

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo será el eliminado en el duelo de Ttitanes.Foto: Especial

Este fin de semana después de varios días se acabaron las especulaciones, será Aristeo Cázares a quien veremos partir de la competencia de Exatlón México en los próximos días, el campeón de la segunda temporada de este reality show deportivo no llegará a la final de “Titanes vs Héroes”.

Y es que hasta el momento ya se conocen quienes serán los siguientes tres atletas eliminados, pues la final de Extalón México está a punto de llegar, la primera en abandonar la competencia será Doris del Moral y lo hará este domingo 07 de marzo.

Después de Doris, el siguiente atleta en salir es Javier Márquez quien nuevamente no logra llegar a la final y posteriormente será Aristeo Cázares quien salga luego del duelo de eliminación entre él, Pato y Heliud.

Sin duda alguna, la noticia de la salida de Aristeo Cázares ha cimbrado las redes sociales pues era uno de los favoritos para llegar nuevamente a la final. Debido a esto a continuación te compartiremos tres grandes momentos del parkourero en esta cuarta temporada.

La primera carrera contra su hermano

Los hermanos Cázares estuvieron juntos en esta nueva temporada pero fueron rivales en el juego y una carrera entre ellos es lo que todos los fanáticos de Exatlón esperaban.

Sobrevive al duelo de eliminación

Aristeo, Pato y Mau fueron los atletas que se fueron a un duelo de eliminación y aunque fue muy polémico debido a las declaraciones de Pato Araujo, fue Mau quien abandonó la competencia.

Gana carrera a contrareloj

Como siempre, mostró lo rápido que puede ser cuando se lo propone pues en esta edición de “Titanes vs Héroes” fue el primer hombre en ganar una prueba contrareloj

bmz