Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Aristeo es ELIMINADO? esto es lo que se sabe

Los siguientes eliminados serán: Doris del Moral, Javi Márquez y Carmelita quien se enfrentará a sus amigas y compañeras Zudikey y Jasmín

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo Cázares podría salir de la competencia.Foto: Instagram

Exatlón México está ya en la recta final y estamos a punto de conocer a los semifinalistas que se disputarán el primer lugar de la temporada más demandante, para esto un duelo de “Titanes” se avecina.

Tal y como lo lees, de acuerdo con la información de las páginas de spoilers de Exatlón México, la batalla más esperada de la temporada está a punto de llegar, Aristeo Cázares, Pato Araujo y Heliud Pulido se enfrentarán en lo que sería el último duelo de eliminación de los hombres del equipo rojo.

Cabe señalar que hasta el momento de la redacción de esta nota aún no se da a conocer el nombre del Titán que ya fue eliminado, sin embargo, muchos seguidores del reality show deportivo, señalan que podría ser Aristeo, pero es una información no confirmada.

Y es que circula una tabla en la que se ven los nombres de los participantes que han sido eliminados antes de este duelo de Titanes (Pascal, Doris y Javier) y todo apunta a que es Aristeo quien le dirá adiós a la competencia.

Estos atletas no llegan a la final

Si la información de las páginas dedicadas a filtrar los resultados no fallan los siguientes eliminados serán: Doris del Moral, Javi Márquez y Carmelita quien al igual que Pato, Aristeo y Heliud se enfrentará a sus amigas y compañeras Zudikey y Jasmín.