JAVIER "CHICHARITO" HERNÁNDEZ

¡Sin Chicharito! Sarah Kohan celebra su cumpleaños 27 con atrevida FOTO en ropa interior

La modelo presumió su espectacular figura y llamó la atención que el futbolista mexicano no la felicitó, lo que aumenta los rumores sobre su divorcio

ESPECTÁCULOS

·
En la atrevida imagen que compartió la modelo, se le puede ver recostada en un sofá luciendo un conjunto de Calvin Klein. FOTO: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Los rumores sobre la separación del futbolista mexicano Javier “El Chicharito” Hernández, y la modelo australiana Sarah Kohan siguen creciendo, ahora en el marco del cumpleaños 27 de la sensual modelo; Sarah compartió una atrevida imagen en la que se muestra en ropa interior que no ha dejado nada a la imaginación y en la que no hay ni “rastro” del mexicano.

Si bien ni el futbolista, ni la modelo han confirmado su separación de manera oficial, todo parece indicar que su “amor” ha llegado a su fin, o al menos así lo han dado a entender ambos con sus publicaciones en redes sociales.

En ocasiones pasadas el futbolista mexicano ha dicho que extraña a sus hijos. FOTO: ESPECIAL

No dejó nada a la imaginación

Joven, bella y sensual, así lució Sarah Kohan en una de sus más recientes publicaciones con las que celebró junto a sus fans sus 27 primaveras, misma que ha generado un sinnúmero de comentarios halagadores, aunque ha llamado la atención que en ninguna de las imágenes aparece Javier Hernández y no comentó las publicaciones.

En la atrevida imagen que compartió la modelo, se le puede ver recostada en un sofá luciendo un conjunto de Calvin Klein, que deja a la vista su increíble abdomen marcado y torneadas y definidas piernas.

La imagen con poca ropa de Sarah Kohan volvió locos a sus seguidores, pues a pocas horas de su publicación logró sumar más de 61 mil “me gusta”.

La atractiva modelo o dejó nada a la imaginación. FOTO: Instagram

Su separación es inminente

Según información publicada por TV Notas, la modelo ya ha pedido el divorcio al Chicharito’ Hernández e incluso se habla de una pensión millonaria debido a que Kohan se siente insatisfecha por todo el tiempo que pasó junto al delantero del Galaxy.

SSB