'CHICHARITO'

'Chicharito' sigue con el coqueteo con su guapa nutrióloga; estas fotos lo comprueban

Desde hace semanas el futbolista presume su cercana amistad con Mary Shenouda, una espectacular mujer que es la encargada de su alimentación, lo que ha levantado sospechas

TENDENCIAS

·
El futbolista ha estado rodeado de rumores. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Javier "Chicharito" Hernández se prepara con todo para el inicio de la próxima temporada de la MLS, mientras que también coquetea con Mary Shenouda, la guapa nutrióloga que la asesora en su dieta.

El delantero mexicano de Los Angeles Galaxy se encuentra separado de Sarah Kohan, con quien tuvo dos hijos Noah y Nala y que regresó a su tierra natal Australia.

Ninguno de los dos aclaró las razones de la separación, lo cual provocó que existan muchos rumores en torno a lo ocurrido.

En torno al futbolista ha surgido que ahora que se encuentra separado ha estado saliendo con otras personas, aunque todo se trata de especulaciones.

Lo que sí es que Hernández ha presumido una cercada amistad con Mary Shenouda, una guapa mujer que es la encargada de su alimentación.

Y es que en redes sociales tanto 'Chicharito' como Shenouda se pasan mandándose mensajes que ha llamado la atención de sus seguidores, como me gusta en todas las fotos que comparten o en donde presumen su belleza.

Aquí te dejamos al prueba del coqueteo, que desde hace semanas mantiene el futbolista mexicano con la guapa nutrióloga que ha cautivado a más de uno en Instagram.

gzm