NETFLIX

Netflix lanza nuevo trailer de Lupin; ¿qué pasará en la segunda temporada?

La serie marcó una de las tendencias a nivel más importante en cuanto consumo de plataformas de streaming

ESPECTÁCULOS

·
SIGUE ROBANDO CORAZONES.Omar Sy seguirá en la producciónCréditos: Especial

Una de las sorpresas que trajo el 2021 en cuanto a las series vino de la mano de "Lupin", producción francesa que fue protagonizada por Omar Sy, a quien el público ya había visto en "Amigos Intocables". 

El fin de la primera temporada de esta serie basada en los libros del escritor Maurice Leblanc dejó a los espectadores con más preguntas que respuestas. Ante esto, Netflix ha lanzado el avance oficial de la segunda tanda de episodios que continuarán con las aventuras de Assane Diop.

En el clip se puede ver al personaje a punto de entrar en una mansión en la que se encuentra con el hombre que secuestró a Raoul, hijo del protagonista en el episodio cinco. 

¿Qué pasará en la segunda temporada?

Por lo visto en el clip, la historia podría dejar de girar en torno a descubrir los engaños de la familia Pellegrini para seguir la forma en la que Assane buscará rescatar a su vástago de los captores, mientras que estos tratarán de chantajearlo con la seguridad de éste. 

"La sed de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared y necesita un nuevo plan, aunque implique arriesgar su vida", es la forma en la que la app anuncia la llegada de este producción.

Los enredos, estrategias, así como los conflictos con su exesposa continuarán en una segunda temporada que promete ser fiel a lo ya visto en la primera temporada de esta producción que se prevé que llegue este año a través de la plataforma de streaming. 

"Lupin" se convirtió a inicios del año en una de las series tendencia a nivel mundial, lo cual no sorprendió a los parisinos quienes han crecido durante generaciones con la literatura de Maurice Leblanc, aunque sí para el resto del mundo que no conocía en su mayoría estas historias. 

GDM