NETFLIX

Netflix: Estas son las NOVEDADES para la segunda temporada de “Lupin”

La serie ha ganado gran popularidad en la plataforma de streaming y ahora se espera con ansias la segunda entrega

TENDENCIAS

·
Netflix confirma segunda temporada de "Lupin". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La primera temporada de “Lupin” alcanzó gran popularidad en Netflix, incluso los números señalan que superó en vistas a la exitosa serie “Gambito de Dama”, por lo que los fans esperan con ansias la segunda entrega. 

La serie protagonizada por Omar Sy ha dejado de lado el clásico drama de policías y ladrones, abriendo paso a una nueva trama llena de acción y astucia por parte del personaje principal, lo que ha logrado atrapar al espectador. 

Netflix anunció recientemente que la segunda temporada está próxima a estrenarse, aunque no reveló el día exacto y no dio más detalles dejó ver a sus seguidores que habrá una nueva entrega y más aventuras.

¿Qué esperar de la serie? 

Aunque no se dieron más detalles sobre la serie, los fans esperan que sea en esta temporada cuando el personaje principal tome la decisión de salvar a su hijo, que fue secuestrado, o vengar a su padre. 

Además, se ha señalado a Assane Diop como el responsable de los sucesos que se han dado durante la primera temporada, por lo que la segunda promete estar llena de acción. 

La nueva temporada constará de cinco episodios, aunque se espera que no sea la única temporada pues la historia promete ser de las que mantengan al filo del sofá a los amantes de las series y Netflix. 

Con información de medios 

cvg