PREMIOS GRAMMY 2021

Premios Grammy 2021: Bad Bunny impacta al lucir FALDA NEGRA y gorro de conejo | FOTO

El cantante puertorriqueño se ganó el corazón del público en el escenario y acaparó las miradas con su inigualable estilo en la alfombra

ESPECTÁCULOS

·
Foto: AP Créditos: AP

Este domingo se realizó la entrega número 63 de los Premios Grammy y una de las celebridades que brilló por su presentación, tanto en el escenario como en la alfombra roja, fue Bad Bunny

El cantante fue uno de los nominados a mejor interpretación pop dúo/grupo por el tema “One Day” junto a Dua Lipa y Tainy, así como por su disco “YHLQMDLG”. Aunque llamó poderosamente su look durante la alfombra roja por lo cambio tan grande que resulta a su estilo. 

Durante su presentación el cantare fue fiel a su característico estilo y lució un brillante atuendo metálico, así como unos lentes y un peinado haciendo referencia a su nombre como “conejo malo”, pues lució dos coletas como si fueran orejas. 

Aunque durante la alfombra roja el estilo fue completamente diferente, pues se trató de un look negro en su totalidad aunque con detalles impactantes como los cristales Swarosvski y una flor amarilla. 

Bad Bunny en los Premios Grammy. Foto: Instagram 

Look de Bad Bunny 

El puertorriqueño lució un vestido camisero con falda plisada que es un diseño de la casa británica Burberry para la colecciono de otoño de este año. Se le vio con una camisa con bolsillos y unas botas de piel a juego con el llamativo look. 

El toque que llamó la atención fue el gorro color negro, a juego con el resto del atuendo, que tenía orejas imitando al conejo por el que lleva su apodo. Finalmente un abrigo “trench” ideal para lucir elegante. 

El cantante ha brillado durante este último año como uno de los favoritos en el género y logró colarse en las listas colocando a sus canciones como grandes éxitos. 

Ahora, se ha convertido en un ícono de la moda gracias a su estilo inigualable que no deja de sorprender en cada una de sus apariciones. Esta vez con un vestido, demostrando que los hombres también pueden portarlo.  

Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg