Haz tu denuncia aquí
PREMIOS GRAMY 2021

Premios Grammy 2021: Así fue la ÉPICA presentación de Bad Bunny I VIDEO

El puertorriqueño presentó su más reciente éxito 'Dákiti' en compañía de Jhay Cortez

TENDENCIAS

·
Premios Grammy 2021.Bad Bunny hizo historia con su presentación en los Grammy. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Ha liderado por más de 18 semanas las listas de reproducción en Spotify y Billboard, ha hecho colaboraciones con Adidas y Crocs; ha aparecido también en el show de medio tiempo del Super Bowl y esta noche lo vimos en el escenario de la 63° entrega de Premios Grammy. Estamos hablando de Bad Bunny, quien ya puede decir que ha hecho historia en la música latina. 

Con más de 600 millones de reproducciones en Spotify, Dákiti es la segunda canción más popular del intérprete y fue la que presentó esta noche durante la entrega de premios Grammy 2021. 

Bad Bunny, una revelación

Al finalizar la presentación de Dua Lipa, el puertorriqueño se preparaba para intérpretar uno de sus más grandes éxitos de su último álbum, 'El último Tour del Mundo', que según rumores, es la despedida de su carrera, aunque el intérprete no lo ha declarado aún. 

En un escenario con reflectores verticales y en compañía de Jhay Cortéz, Bad Bunny se unió a la pequeña lista de artistas que han interpretado sus éxitos en español durante la entrega de premios.

snd