NINEL CONDE

Ninel Conde no deja nada a la imaginación con atrevido bikini y presume abdomen plano

La cantante Ninel Conde se lució con sus casi 5 millones de seguidores en Instagram al dejarse ver en un atrevido bikini y posando desde altamar

ESPECTÁCULOS

·
Desde hace varios días, Ninel Conde se encuentra en Quintana Roo grabando material para su próximo video. Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa actriz y cantante Ninel Conde, quien ha sido criticada por las cirugías estéticas a las que se ha sometido, demuestra que sin duda es una mujer con una espectacular figura, al lucirse en sus redes sociales con looks que dejan poco o nada a la imaginación, como lo hizo recientemente con un atrevido bikini.

Aunque actualmente el esposo de Conde está pasando por un difícil momento, al haber sido sentenciado por las autoridades de Miami a devolver el dinero que obtuvo con la promesa de obtener ganancias, la cantante se encuentra muy ocupada trabajando, y no ha querido dar declaraciones sobre el tema. 

De lo único que Ninel quiere hablar en estos días, es del trabajo que está realizando para grabar el video del tema "Tu me pones a pecar", el cual se estrenará este próximo 19 de marzo y en el que podremos ver a la cantante y actriz acompañada del español Juan Magán. 

Ninel Conde se luce con atrevido bikini

Desde hace varios días, Ninel Conde se encuentra en el estado de Quintana Roo, desde donde ha grabado escenas para el video que será lanzado en unos días, pero también aprovecho para tener una reunión con su familia, pues ha publicado una serie de fotografías con sus hermanos, su hija y sus sobrinos. 

Fue este viernes cuando "El bombón asesino" se lució con sus casi 5 millones de seguidores en Instagram al publicar una foto en la que se le ve luciendo un atrevido bikini, y posando desde altamar en un yate. La actriz complementó el atuendo con unos lentes oscuros y un enorme sombrero.

"Lo más hermoso es disfrutar el amor de tu familia. Los amo", fueron parte de las palabras con las que Ninel acompañó su publicación, pues en ese momento se encontraba rodeada de sus hermanos, según se pudo ver en los videos que subió en sus historias de la red social. 

Desde hace varios días, Ninel Conde se encuentra grabado escenas para el video que será lanzado en unos días. Foto: Especial

kyog