NINEL CONDE

Ninel Conde presume piernas de infarto con bronceado perfecto y lanza una emotiva reflexión

La cantante Ninel Conde se une al grupo de famosas que presumen su cuerpo al tiempo que dan un mensaje positivo

ESPECTÁCULOS

·
A través de su cuenta de Instagram, Conde ha enviado una serie de mensajes positivos para sus fans. Foto: EspecialCréditos: Especial

Parece que la cantante y actriz Ninel Conde se quiere unir al grupo de famosas que publican fotografías en las redes sociales para presumir sus esculturales cuerpos y aprovechan para dejar algún mensaje a sus fans, pues recientemente se dejó ver luciendo sus torneadas piernas y lanzó una emotiva reflexión

A través de su cuenta de Instagram, Conde ha enviado una serie de mensajes positivos para sus fans, con frases reflexivas que acompañan las fotografías en las que luce su curvilínea figura, pues sabemos que es una de las famosas mexicanas que puede presumir un cuerpazo. 

Desde hace varios días la cantante ha trabajado desde las playas de Quintana Roo en el video musical de la canción "Tu me pones a pecar", una colaboración con el cantante y compositor español Juan Magán, y en sus redes sociales ha dejado ver algunos adelantos del proyecto musical que estrenarán en próximos días. 

Ninel Conde presume bronceado perfecto

Este miércoles, la guapa cantante y actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume su bronceado perfecto y luce unas piernas de infarto con un traje de baño completo con estampado de estrellas y volados en la parte superior que le favorece completamente. 

Ninel Conde posteó la imagen en la que se le ve recargada sobre un pilar y la acompañó con la frase: "No son los lentes limpios los que te hacen ver la vida diferente... es tu actitud! Los amo!", palabras dirigidas a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram y casi 2 millones en Twitter. 

Hasta el momento la publicación de la actriz tiene más de 28 mil "me gusta2 y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes no dejan de apoyar a la también cantante en todos sus proyectos. 

Ninel Conde posteó la imagen en la que se le ve recargada sobre un pilar y la acompañó con la frase: "No son los lentes limpios los que te hacen ver la vida diferente... es tu actitud! Los amo!". Foto: Especial

kyog