NINEL CONDE

¡Aún la debe! Gastos de la boda de Ninel Conde y Larry Ramos aún no ha sido saldados, revela Pati Chapoy

La famosa conductora de espectáculos señaló que Ninel estaría desesperada por conseguir dinero además de que atraviesa una situación difícil ante las acusaciones e investigaciones que hay sobre su esposo

ESPECTÁCULOS

·
Paty Chapoy indicó que ante las deudas que pesan sobre la pareja, Ninel está desesperada por conseguir dinero. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Durante el pasado mes de octubre de 2020 la boda entre la actriz y cantante Ninel Conde con Larry Ramos, fue anunciada con bombo y platillo como uno de los eventos de la farándula más importantes del año, sin embargo, recientemente la famosa conductora de espectáculos reveló que la “feliz” pareja aún debe los preparativos de su ceremonia de unión.

Y es que según reveló Paty Chapoy, Ninel y Larry aún no han saldado los costos generados por su costoso evento y las personas que les brindaron dichos servicios se encuentran exigiendo sus pagos.

Cabe recordar que el evento de unión de Ninel Conde atrajo la atención de la prensa que persigue a la pareja desde el Museo Casa de la Bola, hasta un exclusivo salón de fiestas de una residencial donde se llevó a cabo la fiesta.

Deben casi todo

Según la reconocida periodista del mundo de la farándula dijo en su programa ‘Ventaneando’, que la polémica pareja debe “casi todo”, pues no han saldado el monto de la decoración en específico las flores, el video de la boda, el cual incluso fue televisado por la cadena Telemundo un día después luego de que se cancelara el streaming que vendían por internet.

Paty Chapoy indicó que ante las deudas que pesan sobre la pareja, el “Bombón Asesino” está desesperada por conseguir dinero e incluso está en búsqueda de un cliente que quiera alquilar su departamento en la playa.

Estas deudas se suman a las fuertes cantidades que adeuda Larry Ramos quien es acusado de cometer diversos fraudes, uno de ellos en perjuicio de la también cantante Alejandra Guzmán, a quien le debería cerca de  97 millones 836 mil 291 pesos.

SSB