NINEL CONDE

¡Esas son amigas! Maribel Guardia defiende a Ninel Conde tras acusaciones de fraude contra Larry Ramos

Maribel Guardia salió a defender a su compañera y amiga Ninel Conde después de que el esposo de la cantante, Larry Ramos fuera acusado de fraude

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Ninel Conde vuelve estar involucrada en la polémica y es que después de que su esposo Larry Ramos fuera causado de fraude, la cantante ha tenido que enfrentar las críticas. Sin embargo, hay personas que la apoyan en este difícil proceso, tal es el caso de su amiga Maribel Guardia, quien salió en su defensa. 

En una entrevista con los medios al salir de Televisa San Ángel, la costarricense dijo que el “Bombón Asesino” es una mujer muy fuerte, y dijo que le duele mucho verla en esta situación. Además, indicó que si ella viviera una situación similar se "derrumbaría completamente”. 

"La verdad me duele mucho por todo lo que está pasando, me sorprende la capacidad que tiene ella de pasar por tantos problemas y siempre tener una sonrisa y trabajando, la verdad que es envidiable", dijo a la prensa. 

Al ser cuestionada sobre los supuestos audios donde Larry Ramos admite haber cometido fraude, la también conductora evitó hablar del tema y reiteró su apoyo a Ninel pidiendo a Dios por la cantante: ojalá que todo salga bien”, indicó. 

Finalmente, Maribel destacó las cualidades de su amiga, pues dijo que es una mujer muy trabajadora que se reinventa todo el tiempo, atributo que admira de la intérprete de canciones como Callados y Tu no vales la pena

 “Es impresionante la capacidad que tiene ella para querer trabajar, siempre se está reinventando, mis respetos, o sea, es una mujer muy trabajadora”.

En los últimos días, las acusaciones contra Larry Ramos se han incrementado, sobre todo después de que la ex pareja de su esposa, Giovanni Medina dijera que a la cantante le gusta el dinero fácil y por esto está con él.

Además, Sylvia Pasquel habló sobre la situación legan en la que se encuentran el actual esposo de Ninel Conde y la cantante Alejandra Guzmán, tras acusarlo de fraude. 

mfa