LARRY RAMOS

Sylvia Pasquel arremete contra Larry Ramos por fraude a Alejandra Guzmán

Sylvia Pasquel manifestó su descontento en contra de Larry Ramos

ESPECTÁCULOS

·
Ojalá y las autoridades pongan cartas en el asunto, dijo la actrizCréditos: Especial

La actriz mexicana de televisión Sylvia Pasquel habló sobre la situación legan en la que se encuentran el actual esposo de Ninel Conde y la cantante Alejandra Guzmán, tras acusarlo de fraude. 

Pasquel arremetió contra Larry Ramos tras defraudar a su hermana y a varias personas del medio. 

“(Ale) es una chambeadora, y seguramente con el paso del tiempo y del esfuerzo lo recuperará, pero a cuánta gente pobre que invirtió su casa, gente que vendió su casa o que metió sus bonos de jubilación para invertir con esta persona y se perdió todo”, dijo La Pasquel en entrevista durante el programa radiofónico ‘Todo para la mujer’.

Como ya es sabido La Guzmán ya ganó la primera parte del proceso legal y continúa trabajando. 

La hija mayor de Silvia Pinal cuestionó la forma en que Ramos procedió sin pensar en las demás personas deseando que las autoridades pongan remedio a esta situación.

“No le remorderá la conciencia de pensar en todas esas personas, las ha despojado de todo, porque al final del día debes tener conciencia y les ha hecho daño a muchas personas. Ojalá y las autoridades pongan cartas en el asunto y que se haga justicia para las personas que tienen que hacerles la justicia”, comentó.

Para finalizar la entrevista, la actriz confesó que ha podido platicar del caso con la rockera, pues prefiere aprovechar sus encuentros para otras cosas.

“Procuramos no hablar de esos temas porque al final del día nos vemos poco tiempo, pocas horas, como para estar hablando de puras cosas malas… ¡no!, la verdad, mejor nos reímos, cantamos, nos abrazamos y tratamos de alegrarnos la vida”, remató.

alg