Giovanni Medina teme por su vida y la de su hijo tras amenazas de Larry Ramos

El empresario dijo a la cantante que no necesita recurrir a personas violentas para saber de su hijo

Giovanni Medina teme por su vida y la de su hijo tras amenazas de Larry Ramos
Giovanni Medina revela que la pareja de Ninel Conde amenazó con “ponerle un alto”.

El ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, aseguró que entre los audios que salieron a la luz donde se inculpa a Larry Ramos, actual esposo de la cantante, existe otra parte donde el colombiano asegura que buscará detener el accionar del padre del hijo menor de la artista. 

El empresario señala que Larry Ramos asegura que ayudará a la cantante a recuperar a su hijo de la mano de gente muy peligrosa, esto lo dijo Medina entrevista para el programa Ventaneando.

“Hay varios audios y ese en particular dura más de una hora, hay una parte que quiero externar mi preocupación en donde este tipo Larry Ramos le menciona a Guillermo y a Cynthia (ex managers de Alejandra Guzmán) que fueron a ver a gente muy peligrosa, gente que incluso hoy está cumpliendo alguna condena en los Estados Unidos para que me pusieran un alto, así lo señala, y señala él que había cualquier cantidad de armas y que solo ellos van a poder conmigo. Corte A, ella muy orgullosa y su comunicador de base salen a decir que traen al abogado de dos personajes ahí muy conocidos. Yo me pregunto qué tiene que hacer un abogado especializado en delitos contra la salud en un juicio de guarda y custodia de un niño de 5 años”. 

Durante la entrevista, Giovanni envió un mensaje a su ex pareja: “A mi si Ninel me quiere desaparecer de los medios o de su vida es muy fácil, que me de chance de criar a Emmanuel, eso es todo, no necesita recurrir a personas ni a delitos para hacerme daño, pero es muy peligroso”.

También aseguró que los audios que los ex trabajadores de La Guzmán grabaron ya se encuentran en manos del FBI en Estados Unidos, así como de las autoridades en México.

“Me gustaría que las autoridades de ambos países le pregunten dos cosas al señor Larry Ramos; una: ¿qué nexos tienen realmente con esta gente?, que el mismo refiere en sus propias palabras; y segundo: ¿qué interpreta él como ponerme un alto?, porque para ponerle un alto a una persona de manera legal, recurres a las autoridades, no al otro lado, entonces ¿qué alto me quiere mandar poner?, porque a todas luces pues es una amenaza y pone en riesgo a mí, a mi hijo”, explicó.

Ninel Conde

Por otra parte, el ex del “Bombón Asesino” manifestó que no cree que la cantante no esté enterada de los fraudes de su esposo, y aseguró que ella ambiciona quedarse con el dinero que Larry les robó a sus víctimas.

“Yo creo que actualmente vemos una carrera por el dinero de las víctimas. Una carrera en la que participa el delincuente, participa también la familia del delincuente, el FBI, las propias víctimas que están desesperadas por su dinero y Ninel, Ninel es una participante más, yo creo que la más adelantada para llegar a la meta es Ninel”, finalizó.

alg


Compartir