NINEL CONDE

¡Ya no le cree! Ninel Conde investiga a Larry Ramos a “escondidas”, le pidió apoyo a Alejandra Guzmán

Parece que la cantante y actriz ya no creen en su esposo e incluso se dice ha iniciado una investigación propia en la que incluso se ha acercado a Alejandra Guzmán y otras víctimas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mexicana ya no cree en su esposo y está cansada de ,los escándalos. FOTO: ESEPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tras los múltiples escándalos en los que se encuentra envuelto su actual pareja, Ninel Conde , ha emprendido una investigación independiente para llegar al fondo de los escándalos y asuntos legales en los que está envuelto Larry Ramos.

Recientemente la revista TV Notas, citó como fuente a una amiga de la cantante, quien supuestamente dijo que la intérprete de “Bombón Asesino" nunca aceptará que se equivocó al casarse con Ramos, sin embargo, ya no confía en él para nada, por lo que en las últimas semanas se ha dados la tarea de investigar por su cuenta los negocios turbios en los que está involucrado.

Cabe señalar que Larry Ramos es acusado por incumplimiento de contrato, fraude, lavado de dinero, y el haber defraudado a más de 30 personas que le confiaron su dinero para su empresa piramidal.

Ninel buscó a Alejandra Guzmán y a otras víctimas de su esposo

La fuente citada por TV Notas, confesó que si bien Ninel luce radiante y aparentemente todo en su vida es armonía, la realidad es que está pasando por un mal momento y por fin se le ha “caído la venda de los ojos” al darse cuenta de los fraudes y escándalos en los que está envuelto su esposo.

Asimismo trascendió que incluso Ninel ha pidió apoyo a Univisión para poder tener un acercamiento con Alejandra Guzmán, sin embargo, esta se ha negado a hablar con ella debido a que pensó que la pareja de Ramos quería obtener información para apoyar a su esposo y lograr un acuerdo en la demanda, pero la realidad es que Ninel busca llegar al fondo de todo.

Pese al rechazo de la Guzmán, Conde tuvo la oportunidad de hablar con otros afectados por las acciones de Larry Ramos, por lo que se enteró de todos los detalles de las demandas y cómo su esposo defraudó a estas personas.

Se desconoce para qué o con qué fin Ninel recopila esta información, pero si algo hay claro es que “El Bombón asesino” no quiere seguir en el ojo del huracán por los escándalos de su esposo.

SSB