NINEL CONDE

Ninel Conde: Fumó, tomó durante su embarazo y siempre descuidó a su hijo; Giovanni Medina arremete contra ella

De acuerdo a las declaraciones de Medina, él debía ir a sacar de los bares a altas horas de la noche a Ninel Conde cuando ya su embarazo estaba muy avanzado

ESPECTÁCULOS

·
Giovanni Medina asegura que Ninel fumaba mucho.Foto: IG @ninelconde

La polémica entorno a Ninel Conde no para, y en esta ocasión su expareja y padre de su hijo, Giovanni Medina hizo unas fuertes declaraciones en donde asegura que “La Bombón asesino” fumó y bebió durante su embarazo.

Fue en entrevista para el programa Ventaneando que la expareja de Ninel Conde reveló que la cantante y actriz en repetidas ocasiones decía estar arrepentida de haber quedado embarazada.

Se enojaba porque engordaba

De acuerdo a las declaraciones de Medina, él debía ir a sacar de los bares a altas horas de la noche a Ninel Conde cuando ya su embarazo estaba muy avanzado.

Además Giovanni cuenta que Ninel se enojaba mucho por que mientras estaba embarazada subir de peso es inevitable por lo que decía que no había invertido tanto en su cuerpo en cuanto a cirugías estéticas para que el embarazo las arruinara.

Siempre descuidó a su hijo

El empresario también reveló en entrevista que Ninel Conde siempre mostró un desapego muy evidente a su hijo desde que nació pues siempre dejó a su hijo al cuidado de terceras personas mientras que ella hacía viajes de hasta una semana entera.

Por otra parte Medina asegura que para Ninel Conde el dinero y los regalos costosos son parte elemental para sostener una relación con ella pues le gusta recibir joyas, incluso relata que en una ocasión le regaló una gargantilla de oro de una prestigiada marca pero al verla la actriz lloró de coraje pues no era una pulsera de diamantes que ella quería.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 28:11

bmz