DANNA PAOLA

Danna Paola, ¿se inyectó los labios? Comparan su boca con la de Ángela Aguilar

La cantante publicó una foto donde se le ve diferente el rostro, en específico sus labios

ESPECTÁCULOS

·
Sus fans se cuestionan si se hizo alguna cirugia. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Danna Paola y Ángela Aguilar son dos cantantes mexicanas que han cobrado fama gracias a su  talento y desde luego a su belleza, pues estas dos artistas gozan de la juventud, que como dice el refrán es un "divino tesoro". 

Entre las cosas que destacan de ambas es su gusto por la moda y por el maquillaje, por lo que siempre las vemos explorando con estilos y tendencias que imponen entre sus fans, ya que son muy versátiles. 

Danna Paola recientemente sorprendió a sus fans con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram donde se le ve diferente, con los labios más gruesos por lo que se levantaros sospechas sobre si se inyectó con colágeno. 

De inmediato surgieron las comparaciones con Ángela Aguilar, quien tiene los labios gruesos y siempre les saca provecho con el maquillaje, sin embargo algunos usuarios de Instagram sospechan que le quiere copiar a la cantante de música tradicional. 

¿Cómo logran eso labios con volumen? 

Hoy en día está de moda que las famosas luzcan labios gruesos, al estilo de las Kardashian, y es muy fácil lograrlo, pues no se necesita recurrir  a intervenciones quirúrgicas para poder verse así. 

Lo único se requiere es tener una buena técnica de maquillaje para así dar apariencia de mayor volumen en los labios y con ello lucir mucho más sensual en las fotografías. En Youtube se pueden encontrar varios tutoriales donde te indican paso a paso cómo lograr ese efecto. 

Algunas youtubers que dan trucos de belleza indican que los mejores métodos para lograrlo son los tonos nude, y es que esos son los favoritos de Danna Paola y Ángela Aguilar, pues las vemos en sus fotos usando esos colores, por lo que si quieres lucir como ellas sería una buena alternativa que intentaras probarlos. 

Te dejamos un tutorial sobre cómo puedes conseguir ese efecto de mayor volumen en los labios, con este paso a paso podrás verte como tus estrellas favoritas. 
 

dzd