MICHAEL JACKSON

Michael Jackson: ¿Cómo murió realmente el "Rey del Pop"?

Luego de más de una década de su muerte, las causas que provocaron el fallecimiento de Michael Jackson sigue siendo un enigma; aquí te contamos de cómo murió realmente el Rey del Pop

ESPECTÁCULOS

·
Michael Jackson..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Michael Jackson logró ser una de las figuras clave más aclamadas en la cultura pop de los años 80 y 90, por lo que su fama hasta hoy día es un referente para las nuevas generaciones, y a pesar de que su muerte fue en 2009, hasta la fecha siguen diversos temas entorno a su fallecimiento.

Michael Joseph Jackson nació en Indiana el 29 de agosto de 1958; fue un cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y filántropo estadounidense, quien fue conocido también como “el rey del Pop”.

Tras su muerte, diversas teorías giran sobre el famoso quien murió en Los Ángeles, California, el 25 de junio de 2009; hasta la fecha existen polémicas sobre este hecho.

¿De qué murió realmente el "rey del pop"?

El intérprete de “Billie Jean”, al momento de su muerte, tenía el cuerpo dañado por las diversas cirugías estéticas que tenía, además por los medicamentos que consumía y su aparente batalla contra la anorexia.

Respecto al informe de autopsia de la estrella musical, se arrojaron diversos detalles considerados escalofriantes por sus seguidores y familiares.

Jackson murió a los 50 años de edad a causa de un paro cardiaco provocado por una sobredosis de propofol, un potente calmante; de acuerdo con The Sun, el famoso tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y sobrevivía con sólo una pequeña comida al día.

¿Qué encontraron en su autopsia?

Además, su cuerpo estaba lleno de marcas de agujas por las inyecciones con analgésicos que se le colocaban en la cadera, muslos y hombros diariamente por su médico personal, Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por administrar incorrectamente los medicamentos que llevaron a la muerte de Jackson.

También se declaró que los labios del cantante de “thriller”, habían sido tatuado de color rosa, y sus cejas de color negro; también la parte delantera de su cuero cabelludo fue tatuado para combinar con el color de su cabello, ya que sufría de alopesia grave.

Cabe señalar que una de las situaciones que más generó inquietud por parte de sus fans, fue que su cabello ondulado, hasta los hombros, era realmente una peluca pegada a su cabeza, pues tenía calvicie.

HFM