PRINCESA DIANA

Así fue la vez que Michael Jackson se encontró con la princesa Diana: VIDEO

Conoce cómo fue el encuentro entre el Rey del Pop y Lady Di; él le regaló una de sus chamarras y ella le pidió que cantara esta canción

ESPECTÁCULOS

·
Michael Jackson y Lady Di..FOTO: Captura de videoCréditos: FOTO: Captura de video

El Rey del Pop, Michael Jackson, logró generar millones de seguidores de su música, al igual que la princesa Diana que se volvió un referente de la historia; así fue la vez que se encontró Jackson con la princesa Diana.

Michael Jackson logró ser una de las figuras clave más aclamadas en la cultura pop de los años 80 y 90, por lo que su fama hasta hoy día es un referente para las nuevas generaciones.

En el caso de la princesa Diana, al igual que Michael, logró captar la mirada de muchas personas alrededor del mundo con su forma de ser, convirtiéndose así en un referente e icono de la historia.

La vez que Jackson y la princesa Diana se conocieron

En este sentido, te contaremos la historia de cuando la princesa Diana y Jackson se encontraron; este hecho sucedió el 16 de julio de 1988.

Fue en la gira “Bad Tour” en Wembley, Londres que el músico y la princesa se conocieron en el backstage de dicha gira, antes de que iniciara el concierto al que estuvo invitada la pareja real.

Además, en redes sociales comenzó a circular un audiovisual en donde fue capturado dicho momento en donde ambos famosos estaban muy emocionados de conocerse.

¿Qué pasó cuando se conocieron?

En el video se puede observar cómo el primero en acercarse fue el príncipe Carlos donde se mantuvo una conversación cordial, pero luego Michael se acercó a hablar con Diana e incluso él le obsequió una de sus chaquetas.

Posterior a ello, Michael Jackson contó que en dicha ocasión que conoció a la princesa Diana, decidió retirar la canción “Dirty Diana”, por respeto a la princesa, ya que no le parecía del todo apropiado cantarla cuando ella estaba presente; esta entrevista fue con Barbara Walters en 1997.

Incluso Jackson declaró que en el meet & greet con la princesa Diana, ella le preguntó si iba a cantar dicha canción, pero cuando él le dijo que no, ella insistió en que lo hiciera, pues al parecer este sencillo era uno de los favoritos de Diana.

HFM