LADY DI

Lady Di: Así fue como la princesa Diana de Gales superó la BULIMIA; fuertes revelaciones de su ex CHEF | VIDEO

Además de que ella era considerada una mujer tierna, sensible y muy humana, ya que siempre se mostró fiel a sus propios sentimientos

CULTURA

·
Pese a su trágica vida, la princesa supo enfrentar su enfermedad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

No es de extrañarse que la princesa Diana de Gales padeciera en algún punto de su vida, ciertos trastornos alimenticios derivados de la presión y problemas psicológicos que Lady Di enfrentaba, desde su trágica infancia hasta su polémico matrimonio con el príncipe Carlos, la princesa de Gales, tuvo que acudir durante más de 20 años a terapias psicológicas para poder llevar una calidad de vida digna. 

Se dice que después del abandono de su madre cuando ella apenas tenía cinco años, marcó su infancia de manera muy trágica, el miedo de que ella abandonara a sus hijos de igual forma por no poder ejercer su maternidad y compromisos reales, era un riesgo latente, sin embargo, eso no sucedió y Diana pudo superar sus problemas alimenticios con gran éxito. 

Además de que ella era considerada una mujer tierna, sensible y muy humana, ya que siempre se mostró fiel a sus propios sentimientos, si ella estaba molesta, lo expresaba, en cambio si estaba triste, simplemente se soltaba a llorar sin pena y sin temor de "violar el protocolo" o si había fotógrafos cerca  capturaran los momentos en el que la princesa demostrara sus "debilidades".

Su exchef, Darren McGrady durante una colaboración para la prestigiosa revista de cocina Delish, reveló que luego de haber trabajado para la monarquía británica durante cuatro años, sorprende con cierta información hasta ahora secreta, sobre los hábitos alimenticios de la princesa luego de haber padecido bulimia, momento que sin duda fue muy complicado para ella. 

McGrady aseguró que cuando conoció a la princesa Diana, ella ya había superado su tratamiento contra la bulimia, por lo que ya se encontraba recuperada, algo que para él representó un reto debido a que sentía que debía hacer la comida aún más deliciosa para ella, asegurando que la princesa pasó los últimos días de su vida "en paz" con la comida. 

“Es un error pensar que no le gustaba comer, ¡Sí le gustaba! Superó esa bulimia y recuperó su vida” Por lo que en aquellos días, la princesa Diana sólo le importaba que la comida fuera saludable, después de haber superado éste lamentable trastorno, comenzó a retomar su vida e incluso comenzó a hacer ejercicio, por lo que únicamente se cuidaba de los lípidos. “Tú cuida las grasas y yo cuidaré los carbohidratos en el gimnasio”, dijo al chef sobre sus conversaciones con la princesa.

Con información de Quién.com

avh