ESPECTÁCULOS

Eiza González da cátedra de estilo e impone moda al usar pants con tacones

No cabe duda de que para la mexicana no hay imposibles; tal vez por ello es una de las pocas figuras que podría haber lucido tan bien este arriesgado look

La actriz no deja de sorprender a sus seguidores
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eiza González nuevamente ha causado furor al subir una fotografía a su cuenta de Instagram en la que luce un novedoso look que conjunta dos piezas que jamás creeríamos luciría tan bien: pants y tacones.

La actriz que participó en la cinta "Baby Driver" es uno de los principales modelos a seguir para la comunidad hispana y latina, pues es prueba viviente de cómo una artista profesional puede triunfar en el espectáculo a nivel mundial e imponer tendencias.

Este año deslumbra con su estilo y belleza

Tal parece que el 2021 es el año de la joven mexicana, pues en los últimos días ha estado en varios temas de conversación; principalmente gracias a todos los proyectos que le deparan en la industria del cine y a la última película que realizó junto con Rosamund Pike, "I Care a Lot".

Por otro lado, se sabe que Eiza es uno de los rostros latinos favoritos de la industria de la moda para lucir sus más recientes piezas, pues la originaria de Ciudad de México sobresale por tener un estilo fresco, juvenil y sumamente versátil.

En los últimos días la hemos visto lucir conjuntos asimétricos monocromáticos del diseñador Louis Vuitton, así como un elegante vestido largo negro para la entrega de los Golden Globes. 

Pants y tacones: El nuevo look de Eiza

Después de ser testigos de todo su éxito, no cabe duda de que para la mexicana no hay imposibles; tal vez por ello es una de las pocas figuras que podría haber lucido tan bien el look que conjunta tacones con pants.

En su más reciente publicación, la famosa posa con un look que combina una romántica blusa de cuadros verdes, pants café oscuro, tacones y un pequeño bolso negro.

Este arriesgado estilo lleva la identidad de la marca de ropa y accesorios femeninos de alta moda italiana, Miu Miu. No obstante, los comentarios de sus seguidores alababan lo bien que lo lucía Eiza González; ¿tú te atreverías a usarlo?

mfsm