EIZA GONZÁLEZ

Eiza González presume nuevo look y causa alarma; está muy delgada es ¿Photoshop o delgadez extrema?

Eiza González se ha caracterizado por lucir una figura muy esbelta pero en sus recientes fotografías preocupa su extrema delgadez

ESPECTÁCULOS

·
El pasado 30 de enero la actriz mexicana cumplió 31 años y sin duda se encuentra en un gran momento de su carrera. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Eiza González se ha caracterizado por lucir una figura muy esbelta en los últimos años, pero en recientes fotografías ha causado alarma a sus fans por lo delgada que se ve, lo cual pareciera un truco de Photoshop o algo más grave que podría estar afectando su salud. 

El pasado 30 de enero la actriz mexicana cumplió 31 años y sin duda se encuentra en un gran momento de su carrera, pues recientemente se estrenó la película  I Care a Lot (Descuida, yo te cuido), la cual ha tenido un gran éxito y con la que González demostró su gran talento. 

Pero su éxito en los Estados Unidos no es un impedimento para que la joven actriz busque siempre verse mejor, por el contrario, se sabe que existe un ambiente muy competitivo, y quizás sea una de las razones por las que Eiza se encuentra en constante cambio, aunque esperemos que nada traiga consecuencias graves. 

Hace unas semanas, precisamente como parte de la promoción de la película que realizó, la mexicana se presentó en el show Jimmy Kimmel Live y lució un ajustado vestido verde, con el que se podía ver su esbelta figura, aunque en ese momento no se notaba algo extremo. 

Eiza González causa alarma por delgadez extrema

No es la primera vez que la delgadez de Eiza González es un tema puesto sobre la mesa, de hecho, luego de su reciente participación en la ceremonia de los Globos de Oro, fueron muchos los que notaron que la actriz se veía muy delgada enfundada en su vestido negro diseñado por la firma Versace.

Fue este miércoles cuando la hija de exmodelo mexicana Glenda Reyna publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram para presumir un look de una reconocida firma de modas, pero lo que más llamó la atención fue ver a la actriz muy delgada. 

En las imágenes vemos a Eiza luciendo un pantalón capri en color negro y una chaqueta del mismo tono, pero lo preocupante es ver que sus brazos se ven muy delgadas y su rostro también tiene marcas muy comunes en personas que están demasiado delgadas. 

En las imágenes vemos a Eiza luciendo un pantalón capri en color negro y una chaqueta del mismo tono. Foto: Captura de pantalla

kyog