GOLDEN GLOBES 2021

Eiza González preocupa a sus fans por su delgadez; así lució en los Globos de Oro con diseño Versace

La bella Eiza llegó enfundada en un vestido muy sencillo en color negro con algunos toques en tono blanco, el cual fue diseñado por la casa de modas Versace

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz preocupó a sus fanáticos por su delgadez.Foto: IG @eizagonzalez

Una de las mujeres más bellas que estuvo durante las premiaciones de los Golden Globes 2021 fue la hermosa Eiza González quien no podía faltar debido a que “I Care a Lot”, cinta que se estrenó en Netflix y en la que participa, fue nominada a dichos premios.

La bella Eiza llegó enfundada en un vestido muy sencillo en color negro con algunos toques en tono blanco, el cual fue diseñado por la casa de modas Versace.

En esta temporada esta marca de lujo apuesta por una colección en tonos más sobrios, algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver de Versace quien siempre se atreve con diseños más extravagantes.

Los complementos de su outfit

Además del elegante vestido de la casa Versace, Eiza combinó su elegante outfit con unas medias en color negro y zapatillas destapadas en color negro con plateado.

El cabello lo dejo suelto y en cuanto a los aretes, la bella Eiza decidió elegir un modelo muy discreto al igual que el maquillaje pues fue muy natural ya que solo resaltó sus labios en color rojo carmín.

De acuerdo con sitios especializados en moda, el vestido que utilizó Eiza durante la premiación de los Golden Globes aún no está a la venta, sin embargo, en cuanto salga podría alcanzar un costo de entre 40 y 96 mil pesos.

bmz