EIZA GONZÁLEZ

Eiza González da tremendo AZOTÓN mientras circulaba en bici: VIDEO

El video fue compartido por la propia actriz quien tomó con gracia su accidente, pues pese a que se llevó un fuerte golpe al parecer solo fue eso y Eiza no tuvo consecuencias más graves

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sufrió una aparatosa caida.Foto: IG @eizagonzalez

La guapa actriz Eiza González quien ha logrado consolidarse como una de las actrices latinas más exitosas en Hollywood sufrió una aparatosa caída mientras circulaba en su bicicleta.

El video fue compartido por la propia actriz quien tomó con gracia su accidente, pues pese a que se llevó un fuerte golpe al parecer solo fue eso y Eiza no tuvo consecuencias más graves.

En la publicación de la guapa actriz se pueden ver comentarios de varios famosos que piden a Eiza que se cuide por que “es patrimonio de la nación”, otros más se ríen de la fuerte caída que sufrió y otros más le piden que se cuide.

Eiza no la pasa nada bien

Luego de compartir su fuerte caída en la que afortunadamente la actriz no sufrió consecuencias graves, también en internet se filtró un video en el que se ve a Eiza discutir fuertemente con director Michael Bay.

Y es que Eiza se encuentra trabajando de la mano de Bay en la película “Ambulance” en donde la actriz mexicana da vida a una paramédica.

En dicho material se puede apreciar a Eiza mientras graba una escena de dicha película, sin embargo, éstas tuvieron que ser paradas por Michael Bay por que al parecer la mexicana no siguió las instrucciones por lo que tuvo que llamarle la atención.

bmz