EIZA GONZÁLEZ

Eiza González: Este es el sería el COSTOSO PRECIO del vestido que usó en los GOLDEN GLOBES 2021

La guapa Eiza González cautivó a más de uno en los Golden Globes, y fue una verdadera estrella a pesar de no estar nominada

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González: Este es el sería el COSTOSO PRECIO del vestido que usó en los GOLDEN GLOBES 2021. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La actriz, Eiza González, de 31 años de edad lució un vestido de la marca Versace en los Golden Globes, es de color negro sin mangas.  El diseño con bordes blancos, también tuvo una pronunciada abertura en su pierna, además la actriz decidió acompañar el atuendo con accesorios que dieron realce a su estilo.

Este vestido que eligió González es de la colección pre fall 2021 que aún no ha salido a la venta, el precio de la prenda de vestir podría estar oscilando entre los 40 mil y 96 mil pesos.

 

En la colección que seleccionó Eiza González para la premiación, Versace ofrece una visión fresca y sobria con prendas alejadas de los llamativos estampados tan comunes en anteriores colecciones.

Las medias negras y las sandalias negras con detalles brillantes hicieron que su vestimenta se complemente al entregar un estilo completamente sobrio. Eiza González solo agregó unos diminutos aretes de diamantes para resaltar el peinado y el maquillaje.

La actriz lució su cabello peinado hacia atrás, y hablando del maquillaje, Eiza impactó con unos labios rojos que contrastaron con el negro de su atuendo.

El estilo de la guapa Eiza González cautivó a más de uno en los Golden Globes, y fue una verdadera estrella a pesar de no estar nominada por esta vez.

Con información de Ella e-online

dgp