EIZA GONZÁLEZ

¡Eiza González expuesta! Lorena Herrera comparte conmovedor VIDEO con la actriz y desata comentarios sobre su cambio

Lorena Herrera compartió un video en el que recordó cuando trabajó con Eiza González; sin embargo, desató una serie de comentarios sobre la actriz de Bloodshot

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Nuevamente los usuarios de internet volvieron a hacer comentarios sobre el radical cambio físico de Eiza González, esto luego de que Lorena Herrera compartiera un conmovedor video de cuando ambas trabajaron juntas en una telenovela mexicana. 

Con una buena intensión, Herrera dio a conocer una grabación en su cuanta de Instagram de la telenovela Lola, érase una vez, en la cual González era protagonista, mientras que Lorena era la villana de la historia. 

En la publicación la intérprete de Flash reconoció el trabajo del productor Pedro Damián al ver el talento de Eiza. Además, destacó que para ella, la protagonista de 'Descuida, yo te cuido', es la mexicana con más proyección y futuro internacional. 

Aunque la intensión de la intérprete de “Masoquista” era reconocer el trabajo de la actriz y recordad buenos momentos, sus seguidores se enfocaron el el aspecto de Eiza, señalando que ha cambiado mucho en la actualidad.

“Ay no la Eiza González es otra persona, se volvió hacer ”,“Eiza era otra, cambió muchísimo ”, son algunos de los comentarios que se leen en el video que compartió Herrera. También varios fans reconocieron lo bien que aún se ve Lorena Herrera y el trabajo que ha hecho para mantenerse en forma. 

Esta no es la primera vez que la actriz mexicana es señalada por esta situación, incluso en una ocasión desmintió muy molesta haber recurrido a las cirugías para lucir su gran figura. En entrevistas ha declarado que sólo hizo dieta para lucir la figura escultural que hoy en día tiene. 

mfa