USA ESPECTÁCULOS

¿Nuevo ROMANCE? Captan a Lady Gaga y Adam Driver en los Alpes, esto es lo que hacen ahí: FOTO

Primero Bradley Cooper y ahora el multi nominado Adam Driver se pasea junto a la intérprete de Bad Romance

ESPECTÁCULOS

·
Una vez más Lady Gaga nos da de qué hablar al mostrarse junto al actor nominado al Oscar: Adam Driver..FOTO: APCréditos: FOTO: AP

La multifacética artista Lady Gaga demuestra que su más reciente pasión es el mundo de la actuación y recientemente fue avistada en Los Alpes junto al multi nominado actor Adam Driver. De acuerdo con los reportes, ambos histriones son los protagonistas de un romance "de película" que -spoiler- quizá no tenga un buen final. 

Gaga y Driver que han participado en series como American Horror Story: Hotel y Girls, respectivamente; fueron unidos por el director Ridley Scott, quien ha estado al frente de filmes como Blade Runner y Gladiador. 

Un ROMANCE que no tendrá buen final, pero sí mucho glamour 

En efecto Lady Gaga y Adam Driver son los protagonistas de un romance de película, pues ambos interpretarán a Patrizzia Reggiani y Maurizio Gucci en la película dirigida por Ridley Scott: "House of Gucci". Dicho filme contará la historia detrás del asesinato de Maurizio, orquestado por la propia Patrizzia. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la misma Lady Gaga compartió una imagen de su nueva "pareja" con un espectacular  paisaje detrás de ellos. 

Gaga acompañó su publicación con la descripción: "Señor y señora Gucci". En la imagen de dicho posteo la cantante posa con un elegante outfit compuesto por pantalones de tiro alto, un cinturón, una blusa con botones, un gorro blanco y varios accesorios de  lujo como collares, anillos, pulseras y aretes de color dorado con diamantes.

Driver, por su parte, luce un atuendo en color blanco compuesto por un suéter tejido de cuello alto, pantalón para esquiar y lentes enormes "muy Gucci".

Gaga se meterá en la piel de una asesina. FOTO: Instagram

La película "House of Gucci" está planeada para proyectarse a finales de noviembre de este 2021. Actualmente las filmaciones tienen lugar en Italia. Jeremy Irons y Jared Leto serán actores de reparto en esta glamorosa producción que contará parte importante de la firma de lujo, Gucci

ar