NINA RUBÍN LEGARRETA

Nina Rubín cautiva en Instagram con sus FOTOS más veraniegas

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha demostrado que heredó el talento fotogénico de sus famosos padres

ESPECTÁCULOS

·
Nina Rubín utiliza frecuentemente su cuenta de Instagram.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El verano se acerca y con él una de las temporadas más esperadas para lucir radiante con todo tipo de looks y todo tipo de colores durante estas temporadas en donde el calor es el principal acompañante.

Y bajo este panorama, es imprescindible que las estrellas juveniles marquen tendencia en lo que a moda se refiere, y sin duda de ellas una de ellas es Nina Rubín.

La pequeña, pero ya famosa hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha demostrado que al igual que sus famosos padres, ella también tiene el peculiar talento fotogénico de sus progenitores.

Y es precisamente por esto, que Nina ha demostrado a través de Instagram, que esta es una de sus plataformas favoritas debido a que suele compartir aquí sus mejores fotos.

Sus votos más veraniegas

Y es precisamente a través de su cuenta de Instagram donde ya cuenta con más de 534,000 seguidores, que la pequeña también actriz comparte diversos momentos de su vida, entre ellos los recuerdos en donde aparece demostrando su cariño incondicional hacia sus padres.

Otro tipo de fotografías que Nina disfruta compartir, son precisamente las que tienen que ver con sus vacaciones, entre ellas se encuentran unas que realizó con su familia al continente asiático.

Fue precisamente durante estas vacaciones, que la familia Rubín Legarreta visitó Vietnam, y aunque muchos lo desconocen, este país tiene unas bellas playas, en donde Nina aprovechó para tomarse fotografías.

Además, es a través de este perfil y de sus redes sociales que la famosa hija de la conductora de hoy, también comparte otras fotos en donde luce sus mejores atuendos y los más radiantes colores en las prendas, marcando así la tendencia para este verano.

fal