ANDREA LEGARRETA

"Directo a la escuela": Andrea Legarreta COMPARTE encuentro con Nina Rubín en TELEVISORA ¿Frustra su CARRERA?

La guapa conductora del programa Hoy aseguró que su hija es bastante trabajadora

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un video con su hija.Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los pasillos de la televisora de San Ángel después ser testigos del emotivo encuentro que tuvieron la guapa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta y su talentosa hija, Nina Rubín, quien comienza a ganarse un lugar en el mundo de la actuación. 

Fue en este 2021 cuando la hija más pequeña de la presentadora de televisión hizo su debut oficial en la pantalla chica al aparecer en la famosa telenovela "Te acuerdas de mí", en donde ha recibido aplausos por su destacada actuación.

Con tan solo 14 años, Nina Rubín ha demostrado que heredó el talento de sus padres, lo que ha llamado bastante la atención de los internautas acumulando, hasta el momento, 528 mil seguidores en su perfil en Instagram.

El emotivo encuentro...

Ahora, en su perfil en Instagram, Andrea Legarreta compartió un breve video en su encuentro con su pequeña hija, Nina Rubín, quien al parecer recibió un llamado a primera hora para protagonizar una escena en la televisora de San Ángel.

En la grabación, la estrella del programa Hoy confirmó que su hija iba a grabar una escena de "Te acuerdas de mí"; sin embargo, le pidió que al salir no descuidara sus estudios, pese a que se realizan de manera virtual. 

"Vino muy trabajadora mi niña. Una escenita y directo a la escuela", fueron las palabras que le dijo Andrea Legarreta a su hija más pequeña, quien se limitó a responder a su mamá con un sí.

Cabe recordar que Andrea Legarreta y Erik Rubín es uno de los matrimonios más queridos en el mundo del espectáculo; fruto de su amor nacieron Mía y Nina, quienes poco a poco comienzan a brillar en la industria del entretenimiento. 

iorm