MÍA RUBÍN

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, demuestra TALENTO para la música ¿Indirecta a Ángela Aguilar? VIDEO

Erik Rubín compartió un video exhibiendo el incuestionable talento de su hija mayor

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dio cátedra en la música.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la joven cantante, Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de demostrar su incuestionable talento para la música en donde poco a poco comienza a construir su carrera. 

El año pasado, en plena pandemia por Covid-19, la intérprete de 15 años tuvo su debut profesional al ofrecer un concierto junto a su talentoso papá, Erik Rubín, el cual fue trasmitido vía streaming y fue un rotundo éxito.

Hace unos días, el exintegrante de Timbiriche compartió un par de fotografías que generaron bastante especulación entre los internautas pues posiblemente junto a su hija trabaja en la producción de una nueva canción ya que se encuentran en un estudio de grabación.

El talento...

Ahora, ante sus más de 659 mil seguidores, el cantante de "Besos y ceniza" y "Con todos menos conmigo" compartió una historia en su perfil en Instagram que inmediatamente acaparó la atención de los programas de la farándula, pues demostró que su hija está para las grandes ligas. 

En la breve grabación podemos observar a Mía Rubín exponiendo su talento musical al interpretar la famosa canción "Corre" de Jesse y Joy y tenemos que confirmar que se escucha bastante bien.

Como era de esperare, la publicación dio de qué hablar entre los internautas; incluso hubo uno que otro valiente que señalara que Mía Rubín canta mejor que Ángela Aguilar, la hija más pequeña del cantante, Pepe Aguilar. La verdad es que las dos tienen bastante talento. 

Pese a su corta edad, la mayor de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín se ha consolidado como una de las estrellas juveniles con mayor proyección en el mundo de la música en donde poco a poco comienza a ganar terreno. 

iorm