Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

GREY´S ANATOMY: Estas son las 5 DESPEDIDAS más TRISTES de la serie | VIDEO

La serie con más temporadas que puedes encontrar en Netflix, nos ha regalado muchas despedidas llenas de tristeza, vamos a repasarlas

ESPECTÁCULOS

·
Las despedidas más dolorosas de Grey´s Anatomy han marcado un antes y después en la serie. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, ser un fanático de Grey´s Anatomy implica tener el corazón a prueba de cualquier dolor y haber pasado por infinidad de momentos duros al ver cada uno de sus capítulos. Por esto, es que vamos a estrujar tus emociones un poco para recordar estas 5 despedidas que causaron conmoción, ya sea por implicar la muerte de un personaje amado o la partida de la serie para siempre.

Sabemos bien que cuando Shonda Rhimes, la creadora de la serie, decide algo para su serie eso se vuelve ley y no hay poder humano que revierta la acción. Por eso, comencemos esta triste lista de despedidas en Grey´s Anatomy.

La muerte de Mark Sloan nos rompió el corazón

¿Quién iba a pensarlo? Mark por fin había sentado cabeza, era un médico exitoso y había encontrado a su mejor alumno en Jackson Avery. Tenia una hermosa hija bebé, grandes amigos y, sobre todo, amaba a Lexie Grey. Y, de repente, se cae el avión, queda seriamente malherido y, tras una espera dolorosa, pierde la vida con una emotiva y lacrimógena imagen final de él cargando a su bebé.

Adiós a Lexie Grey en el avionazo

Y si la muerte de Mark nos dolió, capítulo antes la de Lexie nos dejó en shock. Por fin había encontrado el sentido de su vida en la medicina con la neurología. Y estaba a punto de tener un amor eterno con Mark, pero no, Shonda Rhimes decidió que en el avionazo ella quedara prensada entre los fierros y morir con Mark llorando a lado suyo. 

La partida de Cristina Yang

Lo de Cristina se veía venir tiempo atrás. El personaje, que había tenido amores, desamores, bodas concretadas y otras que no, ya había dado mucho de sí y, aunque siempre estaba para Meredith y el resto de las historias, por momentos parecía perdida. Con el pretexto de partir y lograr el sueño de vida, ser una gran cardióloga con su propio hospiral, Cristina partió en un taxi y dejó a Meredith con un lejano adiós.

¿Con una carta, Karev?

Lo de Alex Karev nadie se lo esperaba, o no así. Es verdad que esa extraña visita a su madre no presuponía que iba a abandonar todo. O bueno, sí, es Alex Karev, el hombre que siempre huía de todo. Pero ahora ya había madurado desde 3 o 4 temporadas atrás. Además de estar enamorado y con una relación seria a lado de Jo Wilson ¿Quién en su sano juicio abandonaría a Jo? Claro, sólo si la otra mujer fuera Izzie Stevens y unos hermosos bebés. El asunto de la carta, emotivo pero insuficiente.

Adiós a Derek, adiós al mejor

Hay que admitir que la presencia de Derek Shepherd siempre daba un extra a la serie y a la relación protagónica con Meredith. Cuando su familia era perfecta y él se disponía a lograr algo muy grande para su carrera, literal, a nivel gubernamental y mundial, los escritores y él mismo, claro, decidieron partir. Ese accidente y la agonía, con todo y la despedida que le da Meredith, sacaron todas las lágrimas de sus fanáticos.

 

maaz