BRITNEY SPEARS

Tachan a Justin Timberlake de misógino tras estreno del documental “Framing Britney Spears”

En este material se incluyen entrevistas con diversas personas del mundo de la farándula y de los abogados de Britney Spears

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears y Justin Timberlake durante su relación. Foto: APCréditos: Foto: AP

A lo largo de toda su carrera la cantante, Britney Spears se ha visto en medio de muchos escándalos, situación que la ha llevado a estar bajo tutela legal de su padre James Spears.

Todo esto la había mantenido muy hermético, sin embargo ahora, el tema es abordado por el documental “Framing Britney Spears”, el cual es producido por The New York Times.

En este material se incluyen entrevistas con diversas personas del mundo de la farándula y de los abogados de Britney Spears.

Recordemos que estos últimos intentaron liberarla de la tutela de su padre el año pasado y  que actualmente de nueva cuenta están intentando que la cantante sea libre.

Durante el pasado sábado y domingo, Britney Spears se convirtió en tendencia en debido a la etiqueta  #WeAreSorryBritney, debido a que sus seguidores expresaron su pesar por todo lo que ha vivido juntos a su padre, además lo acompañaron con ya famoso hashtag #FreeBritney, pidiendo su libertad. 

 

Timberlake es tachado de misógino

Cabe señalar que el documental biográfico, se abordan los tres años de relación entre Britney Spears y Justin Timberlake 

Pero lo que destacó fue la forma indebida en la que el cantante comentó a la prensa que él y la cantante sostenían encuentros sexuales de manera activa, por tal motivo fue tachado como un misógino por los fans de la “princesa del pop”.

MAVR