USA ESPECTÁCULOS

¿Britney Spears rinde tributo a J Balvin? Hipnotizó a sus fans con EXTRAÑOS pasos de reggaetón

La aún "Princesa del Pop", Britney Spears, sorprendió a sus fans y uno que otro curioso con su manera particular de bailar al ritmo del reggaetón de J. Balvin.

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears baila a J. Balvin en Instagram.La cantante y actriz, Britney Spears, demostró su amor por el baile con una peculiar demostración al ritmo de reggaetón. Créditos: FOTO: Instagram

Britney Spears aún es la Princesa del Pop y quizá fue por ello que quiso hacer una coreografía "muy popera" para la canción de reggaetón Mi Gente de J. Balvin que grabó en video y compartió a través de su cuenta de Instagram; sin embargo algunos usuarios señalaron que sus movimientos eran algo "extraños".

Desde hace ya varios meses Britney Spears ha acostumbrado a sus seguidores de Instagram con publicaciones de videos en los que ella baila temas de música en inglés o puro instrumental. 

No obstante, esta semana sorprendió a sus seguidores de la red social de la camarita al bailar una canción de reggaetón en español del astro boricua J. Balvin.

Sólo hay que divertirse un poco...

Tal como ha acostumbrado en este tipo de videos, la Princesa del Pop se colocó frente a la cámara y con el cabello salvaje, short corto y un top blanco se lanzó a hacer su propia coreografía de reggaetón en la que no sólo hizo movimientos con su booty sino que se movió de un lado a otro, movió los brazos y sonrió durante la presentación.

Algunos usuarios en redes sociales señalaron que el baile de reggaetón hecho por Britney era extraño, sin embargo otros aplaudieron que se divierta y sienta la música sin importar el género o la manera de bailarlo.

En fin, hay quienes bailamos toda la música latina como si fuera pasito duranguense, mejor sólo hay que bailar y ya. Bien dijo Britney en su publicación:

 

"A veces solo tienes que divertirte un poco 🤪…. y para mí es divertido bailar así !!!!! Se lo recomiendo a cualquiera que necesite agregar algo más de mojo en su día…. o como lo llamen."

 

A. R.