BELINDA

¿Interés? Esta sería la VERDADERA razón por la que Belinda se "enamoró" de Christian Nodal

Una nueva teoría surgió alrededor de una de las parejas que más acapara la atención del medio del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Esta sería la verdadera razón.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días, Belinda y Christian Nodal celebraron su sexto mes como novios al subir un romántico video en el que se abrazan y besan, lo que demuestra que se encuentran más enamorados que nunca. 

Como sabes, los jóvenes cantantes confirmaron su noviazgo en plena temporada 2020 del reality show La Voz Azteca en donde ambos eran coaches; el anuncio generó bastantes especulaciones entre los internautas. 

Algunos medios aseguraban que la relación solo era una medida para incrementar la audiencia del programa, otros se limitaron a confesar que hacían bonita pareja y ojalá duraran mucho tiempo.

Pasan los meses y los cantantes demuestran que lo suyo es cosa seria, ya que incluso han convivido con sus familias políticas. 

¿Interés de Belinda?

Ahora, en redes sociales, comenzó a circular el rumor que ventila la posible verdadera razón por la que Belinda se fijó de Christian Nodal y no te imaginas de qué se trata.

Resulta que distintas publicaciones señalan que la intérprete de "Amor a primera vista" se habría fijado en la lujosa vida que lleva el cantante de regional mexicano, quien en más de una ocasión ha presumido lujosos vehículos, joyas e incluso propiedades. 

Lo anterior habría llamado la atención de Belinda abriendo un nuevo debate sobre la relación que inició en el turbulento 2020. 

iorm