PROGRAMA HOY

"Te vistes para ir a la fonda de la esquina", así insultó Paul Stanley a querida conductora de Hoy

En la transmisión del programa matutino Hoy el conductor Paul Stanley insultó a una de las queridas conductoras del programa al criticarle su estilo de vestir

ESPECTÁCULOS

·
En junio del año pasado, se rumoró que cuando el hijo de Paco Stanley y la conductora Andrea Escalona se conocieron existió un romance. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este viernes, en la transmisión del programa matutino Hoy el conductor Paul Stanley insultó a una de las queridas conductoras del programa al criticarle su estilo de vestir, algo que sorprendió hasta a sus compañeros, quienes quedaron impactados con la frase que escucharon. 

En junio del año pasado, se rumoró que cuando el hijo de Paco Stanley y la conductora Andrea Escalona se conocieron existió un romance, algo que luego fue aclarado por ambos en una de las secciones del matutino. Al respecto, la hija de la fallecida Magda Rodríguez, explicó que sólo eran amigos. 

Así insultó Paul Stanley a Andrea Escalona

"Te vistes para ir a la fonda de la esquina", fueron las palabras que Stanley le dijo a Escalona mientras realizaban la representación de una escena para la sección del programa llamada Azúcar Amargo en la que se habla de las relaciones de pareja. 

En esta sección del programa se invita a un especialista, quien da consejos de como resolver y llevar los conflictos en una relación, para lo que se realizan algunas escenas en vivo, y en esta ocasión fueron Escalona y Stanley los encargados de realizar el sketch. 

Pero, aunque todo se trato de una ficción al regresar de la escena sus compañeros de programa no puedieron evitar sus caras de asombró por las palabras que acababan de escuchar. 

kyog