HOY

¿Problemas en Hoy? Arath de la Torre llama "Capulina" a Paul Stanley

A inicios de este 2021 Arath de la Torre se incorporó al programa Hoy, a casi un mes de su llegada, los problemas parece que ya comenzaron

ESPECTÁCULOS

·
Arath le dijo Capulina a Paul.Foto: Captura de pantalla

Este 2021, los cambios en el programa hoy llegaron desde los primeros días pues Arath de la Torre se incorporó a la planilla de conductores del programa matutino, y aunque sus compañeros se alegraron mucho al verlo llegar, tal pareciera que al paso de los días ya comenzaron los primeros problemas.

Y es que como ya es costumbre todos los días al iniciar el programa, los conductores dan la bienvenida a los televidentes y aprovechan para dar un resumen rápido de lo que verán a lo largo del programa, sin embargo,cada uno de ellos lo hacen a su estilo.

Este lunes 01 de febrero al llegar el turno de Paul Stanley, el joven conductor comenzó a decir su texto tratando de imitar un famoso personaje que interpretó Arath de la Torre en una telenovela.

Sin embargo, esto pareciera que le molestó a Arath, pues de acuerdo con el actor y comediante no le salió nada bien pues hasta le dijo que parecía “Capulina”.

¿Se llevan mal?

Pese al comentario de Arath hacia Paul Stanley cabe aclarar que ambos conductores son muy buenos amigos y que debido a su gran amistad pueden hacerse este tipo de comentarios sin que se molesten el uno con el otro.

Es por eso que tanto Paul como Arath se hacen continuas bromas a lo largo del programa matutino dejando clara la buena relación entre ambos.

Mira el video a partir del minuto 1:17