RAÚL ARAIZA

¿Les pusieron el cuerno? Paul Stanley y Raúl Araiza dan consejos sobre qué hacer en una INFIDELIDAD

Los conductores dieron sus mejores consejos sobre la infidelidad a un televidente

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Araiza dio sus mejores consejos.Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Especial

Una de las problemáticas más comunes en los últimos años es la infidelidad pues debido a las redes sociales se facilita que las parejas puedan engañar, es por eso que los conductores de Miembros al Aire dieron algunos consejos para descubrir si te están poniendo los cuernos.

Y es que uno de los seguidores del programa de Unicable pidió ayuda a los conductores para saber lo que tenía que hacer pues sospechaba que su pareja le estaba siendo infiel.

Sus consejos

El televidentes pidió a los conductores que lo asesoraran pues sospechaba que su esposa le estaba siendo infiel con un compañero de trabajo y aunque no era celoso ya le comenzaba a molestar que pasara tanto tiempo conversando por whatsapp con el hombre.

Ante la problemática del televidente, los miembros al aire dieron sus consejos, el primero fue Mauricio Mancera quien dijo que lo mejor era hackear el teléfono pero sus compañeros dieron otros consejos.

Raúl Araiza aseguró que era buena idea pedir la contraseña a su pareja y dar la de él para que ambos revisaran los teléfonos de cada uno, sin embargo, Paul Stanley dijo que lo mejor era ir de frente y cuestionar a su pareja.

Y es que el hijo de Paco Stanley asegura que cuando ya comienzan a haber dudas es por que existe una infidelidad por lo que lo mejor es hablarlo de frente .