SIN LISONJA

Andrea Escalona ¡cacheteó a Marisol González!

La conductora se puso tan brava con su compañera de programa que no conforme con abofetearla ¡la tiró al piso!

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

¡Reprobable! ^Andrea Escalona* golpeó a Marisol González. Sí, Escalona va a negarlo, pero hay pruebas (video) de que cacheteó a su compañera de 'Hoy'. ¡Y tan fuerte fue la bofetada que Marisol terminó en el piso! ¿Qué originó tan condenable violencia? Un juego del matutino de Las Estrellas. Sí, las conductoras tenían que recrear ju-gan-do una escena de la telenovela 'Quererlo Todo' (para ser exacto el reclamo y bofetón que «Sandy» (Scarlet Gruber) le hace y propina a «Valeria» (Michelle Renaud), sin embargo Escalona pasó del juego a la realidad y cacheteó ¡de verdad! a su homóloga. Tan dura fue la bofetada que González terminó en el suelo. Desde luego hubo disculpas por parte de la agresora, pero el dolor físico y moral no lo borra un "discúlpame mana". Espero que Marisol no siga permitiendo esas «conductas» ni sea obligada a negar el hecho bajo amenaza de perder su lugar en el programa. 

¿ACEPTARÁ SER SOBREVIVIENTE?

Me entero que Jessica Coch ha recibido la invitación, de TV Azteca, para formar parte de la nueva temporada de Survivor México. La actriz y exparticipante de Reto 4 Elementos ¿dará el "sí acepto"? 

ÉL ES EL NUEVO MIEMBRO DE 'MIEMBROS AL AIRE'

Y tras la abrupta renuncia de Mauricio Mancera a 'Miembros al Aire', el productor del programa tuvo que buscar a alguien que llenara su lugar. ¡Y ya lo halló! Sí, Eduardo Suárez tiene ya al miembro que va a ocupar el sitio del que ha partido. ¿Quién es? El hijo menor de Eugenio Derbez. Sí, José Eduardo Eugenio González Martínez Del Río se incorpora a 'Miembros al Aire' a partir de esta semana. De hecho su primer llamado para grabar es hoy. Ojalá el desempeño de José Eduardo Derbez en 'Miembros al Aire' sea notable y brillante, no gris e insignificante como lo fue en 'Hoy'. 

PRÓXIMAMENTE...

La semana pasada se grabó el programa uno de 'Tres hombres y medio' (emisión inspirada en ‘Miembros al Aire') y tuvo de madrina a Luz Elena González. Como ya se lo había avisado los conductores de 'Tres hombres y medio' son Poncho Vera, Mauricio Barcelata, Manuel Zamacona y Reynaldo Rosaldo. 'Tres hombres y medio' va a salir al aire próximamente por Heraldo Televisión. 

¡BUENA NUEVA!

El bebé de Crystal Mendivil ya salió del hospital. Sí, afortunadamente el hijo recién nacido de la periodista (del área de noticias de Imagen Televisión) se encuentra en casa tras pasar –debido a que fue prematuro– tres semanas en incubadora. ¡Aleluyah! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Radio Educación (1060 AM y 96.5 FM) no pasó por alto el reciente aniversario luctuoso (ocurrido el viernes) de Consuelo Velázquez. Dicha estación le dedicó un programa especial, titulado 'Amar y Vivir', a la célebre pianista y compositora mexicana.

SERÉ BREVE

Su cara hace evidente que le MEGA «caga» que lo pongan a bailar 'Soy Una Taza'.


Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero.


Postdata. Reduce, reutiliza y recicla.

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO