HOY

¡REGRESA! Guapa y talentosa CONDUCTORA se reintegra a Hoy ¿para SUPLIR a Raúl "Negro" Araiza?

El periodista Alex Kaffie reveló que el conductor saldría del matutino para colaborar en otro proyecto

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que se filtrara la información sobre la posible salida de Raúl "Negro" Araiza, quien abandonaría la transmisión para colaborar en una telenovela. 

Fue el periodista en espectáculos, Alex Kaffie, el encargado en compartir la noticia sobre el futuro del conductor de Hoy, pues todo parece indicar que orden para participar en la telenovela vino desde "arriba" de la televisora de San Ángel. 

Todo parece indicar que Raúl "Negro" Araiza participará en la más reciente producción de José Alberto Castro realizando uno de los papeles "importantes" de la trama, lo que provocará su ausencia. 

"Raúl Araiza tiene que acatar ¡sin rezongar! el mandato y actuar en el melodrama que producirá José Alberto Castro", escribió en su columna en El Heraldo de México. 

Regresa exconductora...

En su colaboración en este medio, Alex Kaffie contó que una excolaboradora del matutino se reintegrará a las transmisiones después de irse a trabajar a la competencia. 

"La grafóloga María Fernanda Centeno regresa a 'Hoy'. Se reincorpora en los próximos días a la revista matutina de Las Estrellas", escribió en la columna. 

iorm