GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo derrocha SENSUALIDAD ante todo HOY al bailar al rito de Shakira: VIDEO

La tapatía dejó con la boca abierta a todos sus compañeros al mostrar sus mejores pasos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora derrochó sensualidad.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la conductora estrella del programa Hoy, Galilea Montijo dio muestra de sensualidad y belleza al realizar un atrevido baile al mero estilo de la cantante colombiana, Shakira.

Para nadie es un secreto que la también modelo se ha convertido en una de las estrellas más famosas en la televisión en México ya que todas las mañanas transmite buen humor en uno de los programas más vistos de la televisora de San Ángel.

Sin embargo, lo anterior no la ha salvado de protagonizar importantes rumores en el mundo del espectáculo; los más recientes son sobre su presunta mala relación con sus compañeros Jorge "Burro" Van Rankin y Marisol González.

El baile...

Este miércoles 3 de febrero, Galilea Montijo sorprendió a todos sus compañeros al realizar un atrevido baile al ritmo de Shakira generando burlas entre sus compañeros. 

En la dinámica "La ruleta canta", la tapatía ganó un punto al interpretar una de las canciones de la colombiana, quien hace unos días celebró su cumpleaños número 44.

La estrella de Hoy intentó cantar la canción "GIRL LIKE ME"; sin embargo, fiel a su estilo, realizó pasos de baile al estilo de Shakira generando burlas de sus compañeros, quienes cuestionaron su poca flexibilidad.