¿Quieres atraer a la persona que te gusta? Haz que se enamore de ti con este poderoso RITUAL: VIDEO

Ya sea que quieras hallar a tu pareja ideal, resolver tus problemas amorosos o reforzar tus vínculos, con este ritual lo conseguirás

¿Quieres atraer a la persona que te gusta? Haz que se enamore de ti con este poderoso RITUAL: VIDEO
También puedes hacerlo para mejorar tus relaciones de amistad. Foto: Especial

¿Te sientes solo?, ¿quieres que la persona que te interesa se enamore de ti? Esta mañana durante "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Mari Carmen, "La Güera de las estrellas", dio a conocer un ritual sencillo, poderoso y efectivo con el que podrás atraer a ese amor con el que siempre soñaste.

Febrero es conocido como el mes del amor y la amistad, por eso no debes dejar pasar esta oportunidad. Ya sea que quieras hallar a tu pareja ideal, resolver tus problemas en cuestión de relaciones o reforzar los vínculos afectivos que ya tienes, este ritual será el perfecto aliado para alcanzar el éxito.

"Puedes tener una relación que ahorita no esté tan bien por la situación energética, pero con este ritual esa persona que está contigo se va aportar más dulce, armonioso y amoroso. Además, sirve hasta para la familia", explicó "La Psíquica de México".

¿Qué necesito para el ritual?

  • Una veladora blanca
  • Un cuarzo rosa
  • Loción de rosas
  • Incienso de rosas
  • Azúcar
  • Pétalos de rosas
  • Oración de San Antonio
  • Papel Estraza
  • Tinta roja o lápiz

Es importante que consigas todo el material, pues sólo de esta forma se cumplirá lo que pidas.

Antes de comenzar Mari Carmen pide a las personas interesadas que marquen en la veladora —con un alfiler, pluma de punta metal o aguja de maguey— el nombre de la persona a la que quieren realizarle el ritual y su petición: ya sea "atraer su atención", "amor", "pasión" o hasta "comprensión".

Si se te dificulta encontrar la loción de rosas una opción que tienes es hacer tu propia mezcla. Para ello necesitas comprar rosas con pétalos frescos, posteriormente ponerlos a hervir en agua con cuarzos rosas y, finalmente, dejarlos serenar toda la noche.

¿Quieres saber cómo realizar el ritual? Te invitamos a ver el VIDEO en el que "La Güera de las estrellas" lo explica todo:

adbs


Compartir