MHONI VIDENTE

¿Sin dinero? Mhoni Vidente comparte RITUAL para la ABUNDANCIA para FEBRERO: VIDEO

La pitonisa confirmó que según sus cálculos y visiones febrero será un mes bastante difícil y con varias dificultades tanto sociales como económicas

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente confirmó que según sus cálculos y visiones febrero será un mes bastante difícil. Foto: EspecialCréditos: Especial

Estos primeras semanas del 2021 han sido muy complicados para muchas personas, por lo que hacer todo lo posible para cambiar todo, será la clave para empezar a avanzar, es por eso que la pitonisa más importante dio a conocer su ritual para atraer la abundancia en este febrero.

Mhoni Vidente confirmó que según sus cálculos y visiones febrero será un mes bastante difícil y con varias dificultades tanto sociales como económicas, ya que el año recién está comenzando, podemos ubicar nuestras energías para nuestro beneficio.

Cómo es el ritual de la abundancia para febrero, PASO a PASO:

Para empezar debes saber que los colores base para este año son el rojo y el amarillo, una paleta cromática clave para el ritual de la abundancia, para esto se deberán usar velas o cirios en color amarillo.

Necesitarás un cirio o veladora en color amarillo, la astróloga señaló que también se requerirá:

  1. Dos vasos cristalinos llenos de agua.
  2. Loción de siete machos.
  3. Canela en polvo.
  4. Un jabón neutro.
  5. Perfume favorito.
  6. Un huevo rojo.
  7. Tres monedas
  8. Azúcar
  9. Incienso
  10. Cerillos de madera
  11. Papel aluminio.

Este ritual para convocar la abundancia, la salud y la prosperidad, la pitonisa que es necesario forrar el plato con papel aluminio, al cual se le pondrá el perfume de nosotros, después canela a la vela, enseguida azúcar morena o blanca; es para la abundancia y prosperidad, así como la tranquilidad y el amor.

Luego se deben ubicar las tres monedas en forma de triángulo, “acercamos los dos vasos con agua. Hecho esto la persona se tiene que meter a bañar con el jabón neutro, sin usar shampoo, y en el baño al huevo colocarle loción de siete machos.

Luego se pasa de los pies a la cabeza rezando un padre nuestro o un ave maría, pidiendo que te vaya bien en el mes de febrero, que te quiete las energías negativas, que traiga prosperidad, detalló la astróloga.

Luego de utilizado el huevo se lo envolverá en papel aluminio, saliendo del baño, y ya purificados, prenden el incienso y después la veladora amarilla, hecho esto es momento de rezar un padre nuestro o un ave maría. Este ritual traerá prosperidad, abundancia, salud, envidias y mal de ojo.

BGM