TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy miércoles 03 de febrero según tu signo

Esta carta es profundamente espiritual, más allá de tus creencias o si las tienes o no, se trata de que tu vida dio o encontró esa luz, esa guía que te lleva a lo más puro de tu interior

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este miércoles..Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este  miércoles 03 febrero tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este miércoles 03 de febrero es el Ermitaño, un arcano mayor del tarot Rider Waite.

Esta carta es profundamente espiritual, más allá de tus creencias o si las tienes o no, se trata de que tu vida dio o encontró esa luz, esa guía que te lleva a lo más puro de tu interior, osea conocerás a la mejor versión de ti, esa que ni tu misma sabías que existía.

Amor

En el plano del amor, tal parece que no estas nada entusiasmado o entusiasmada pues las relaciones amorosas no están en primer plano para ti.

Un amor del pasado regresa a ti, ve con cuidado pues podría no ser lo que esperas.

Trabajo

La relación con tus compañeros de trabajo será nula, pues no eres una persona muy sociable, y ahora con el home office aunque es algo que te cayó de maravilla, la realidad es que a tu regreso esto podría afectarte mucho.

Salud

Esta carta como te lo dijimos al principio tiene una carta espiritual muy fuerte por lo que te recomendamos investigar un poco más sobre las dolencias en tu cuerpo pues si tienes un dolor de pies, probablemente es por que tuviste mucho estrés.