TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy según tu signo

Esta carta habla de que te encuentras en un momento de confusión en tu vida, tienes tantas y tantas ideas que solo te logran confundir aún más, has perdido la meta fija de tus objetivos

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este lunes.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este lunes 01 de febrero tiene un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La Carta del Día

  • La carta para este lunes 01 de febrero es As de espadas el tarot Rider Waite, pero la carta sale invertida.

Esta carta habla de que te encuentras en un momento de confusión en tu vida, tienes tantas y tantas ideas que solo te logran confundir aún más, has perdido la meta fija de tus objetivos, te falta planeación, encuadre y capacidad de desapegarse de lo emocional.

Amor

En el terreno del amor, esta carta no es muy positiva, pues si tienes pareja, este día podrías tener algunas discusiones con él o ella ya que ninguno de los dos están mirando las cosas del lado práctico y se están yendo más por el lado emocional.

Pero si te encuentras soltero, es mejor que el día de hoy no des ningún paso en falso con esa persona que es una gran tentación para ti pues podría darte un mal sabor de boca.

Trabajo o dinero

Mantente lo más tranquilo y trata de pasar desapercibido este día ante tus compañeros o jefe ya que podrían presentarse algunas situaciones que te lleven a discusiones o momentos tensos en tu área de trabajo, si esto se llega a dar solo se tratará de una confusión; así que la idea de cambiar o dejar tu trabajo, no es una opción viable.

Manten la calma.

Salud

Aunque esta carta invertida en el terreno del amor como en el del trabajo no trajo buenas noticias, en este plano es una buena carta ya que el As de espadas invertido habla solo de inseguridades y desconfianzas, por lo que en tu salud no afecta, al contrario, seguramente estás muy emocionado por que iniciarás una nueva dieta.