LA CARTA DEL TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este DOMINGO 31 de enero

Es momento de ser fuerte, superar las adversidades y salir adelante. La carta del Tarot de hoy te dice que debes ser alguien que no se rinde y que debe buscar sus sueños

MUNDO

·
Conoce cuál es la carta del Tarot para este domingo 31 de enero Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Hoy es un buen momento para ser fuerte, para salir adelante y superar todas las adversidades. La Carta del Tarot representa a alguien que sabe dejar en el camino cualquier obstáculo y que es capaz de vivir y conseguir sus sueños, sin importar cuáles sean los sacrificios que tenga que hacer. 

La Carta del Tarot del 31 de enero: La Reina de Bastos 

La Carta del Tarot del 31 de enero es la Reina de Bastos 

 

La Carta del Tarot del domingo 31 enero es la Reina de Bastos. Representa a alguien que no se rinde ante la adversidad y que es autosuficiente. La paciencia es una de tus fortalezas y eso te ayuda habitualmente a crear buen ambiente alrededor. También tu equilibrio te empuja a ser justo con quienes te rodean. Tu hogar y tu familia son todo lo que necesitas para vivir en paz y armonía, contigo y con los demás.

Shanti: La diosa de la armonía vibra como una hermosa partitura que nos transporta hacia los dones de la paz y el trance. Ella duerme en nuestro corazón. Es nuestra obligación despertarla, conocerla, sentirla, amarla y darle espacio para que habite en nosotros.

Piedra berilo dorado: Ayuda a la adivinación y la prospectiva, por lo que es una piedra muy empleada por videntes y en rituales mágicos. Además, promueve la pureza del ser. Enseña a tomar la iniciativa y cultivar la independencia, al tiempo que estimula la voluntad de triunfar y la capacidad de manifestar públicamente el potencial personal.