TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy según tu signo

Al salir invertida esta carta queda al descubierto la poca autoestima que tienes, debes seguir avanzando y no dejar que situaciones pasadas te sigan atormentando, tu eres tu propio juez, no seas tan duro contigo mismo

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este martes..Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este martes 02 de febrero tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este martes 02 de febrero es un Arcano Mayor, se trata de "El Juicio" del tarot Rider Waite, pero la carta sale invertida.

Al salir invertida esta carta queda al descubierto la poca autoestima que tienes, tal y como lo dice el juicio que te haces sobre ti mismo o misma es muy duro, debes seguir avanzando y no dejar que situaciones pasadas te sigan atormentando, tu eres tu propio juez, no seas tan duro contigo.

Amor

Si estás en una relación, este día seguramente estarán presentes las discusiones y todo por causa de los celos, falta de valoración y de seguridad.

Esta carta te marca que debes tener calma y prudencia, no debes juzgar de manera precipitada, sin razones o argumentos, pues podrían traerte problemas.

Trabajo o dinero

Ls chismes y habladurías en tu area de trabajo se haran presentes en este día, hoy más que nunca prestarás atención a todos esos chismes que se dicen de ti y lo pero es que dudaras de tu capacidad de trabajo, así que lo mejor es hacer oídos sordos.

Salud

Si no puedes dormir es seguramente por que todos los pensamientos negativos que tuviste durante el día, medita y suelta todo aquello que no te deja fluir.