BETTY MONROE

Betty Monroe paga caro su nuevo embarazo; sus exparejas le quitan pensión y no la dejan ver a sus hijos

Betty Monroe ha permanecido alejada de su trabajo y de las redes sociales desde que se enamoró del padre del hijo que está esperando

ESPECTÁCULOS

·
Betty se alejo de su carrera y redes sociales por amor.Foto: IG @bettymonroe

Luego de varios meses sin tener noticias sobre la actriz Bety Monre esta semana fue protagonista de la portada de una famosa revista de espectáculos, en donde revelan que la también conductora se encuentra embarazada.

De acuerdo a la publicación, la actriz está disfrutando de su nueva relación con Manuel Rivero de quien ya espera un hijo, sin embargo, una amiga cercana a la actriz reveló estar muy preocupada por Monroe ya que desde que se involucró sentimentalmente con este hombre, ella se ha alejado de todo y de todos.

Betty se alejó de todo ¿por amor?

En entrevista para la revista TVNotas, una amiga cercana a Betty Monroe aseguró que la actual pareja de la actriz es un hombre muy celoso y posesivo, tanto es así que éste le pedía que rechazara las propuestas de trabajo que le hacían.

Sin embargo, no solo  su nueva pareja la alejó de su trabajo sino también de sus fanáticos pues la actriz ha permanecido inactiva en redes sociales desde hace algún tiempo, esto según la fuente citada anteriormente también por petición de su actual pareja.

Le quitan a sus hijos 

Luego de que Monroy compartiera su embarazo con su círculo más cercano, los padres de sus hijos y exparejas sentimentales decidieron quitarle todo apoyo económico y además a sus hijos.

Tal como lo lees, de acuerdo con la amiga cercana de la actriz tanto Jamil Hindi, de 51 años, y Alejandro Castillo, de 56 años, le retiraron toda ayuda económica e incluso el primero no la deja ver a los dos hijos que tuvo con ella.

bmz