Haz tu denuncia aquí

Betty Monroe estaba desaparecida y este fue el motivo de su ausencia

TENDENCIAS

·

A través de redes sociales comenzó a circular el rumor de que la famosa actriz mexicana, Betty Monroe, se encontraba desaparecida y que ni siquiera TV Azteca lograba contactarla, además de que se detectó que sus últimas interacciones a través de redes sociales fueron en junio del año pasado, lo que de inmediato comenzó preocupar a los fans de la conductora.

De acuerdo con el periodista y columnista de El Heraldo Media Group,  Alex Kaffie, los ejecutivos de Tv Azteca estuvieron buscando a Betty Monroe por todos lados, pero durante más de una semana la actriz no contestaba el teléfono

Incluso se cree que Azteca recurrió a su representante quien aseguró “ha dejado en visto” los mensajes que éste le envía por WhatsApp, por lo que ha sido reportada como desaparecida.

[nota_relacionada id=991351]

Los indicios de su desaparición

En una de las últimas publicaciones de la famosa, se logra apreciar como ella ha comenzado a perder el interés por estar cerca de las redes sociales, por lo que se sospecha que desde entonces ya tenía intenciones de ausentarse de los reflectores por un tiempo.

Uno de los últimos mensaje de Betty Monroe fue a través de su cuenta de Twitter y en éste asegura que se retirará de las redes sociales por un tiempo: “Y poco a poco dejaré de ser y regresaré a mi origen”.

“La verdad de las cosas es que poco a poco me alejo de las redes . Espero lo entiendan. Y poco a poco dejaré de ser y regresaré a mi origen .

[nota_relacionada id=991348]

El motivo de su ausencia

La famosa se ha manifestado a través de redes sociales para calmar los ánimos, pues Beatriz Monroy Alarcón, el verdadero nombre de Betty Monroe, por fin hizo una aparición en Twitter después de mucho tiempo.

Hola a todos ! Estoy muy bien. Disfrutando a mi familia. #QuedateEnCasa #SanaDistancia #UnidosSiempre #México, escribió la actriz”, escribió.

https://twitter.com/BMBettyMonroe/status/1253820532329336832?s=20

Al parecer la famosa no estaba desaparecida, sólo se encontraba aprovechando el confinamiento que se vive a causa del Covid-19 para hacer actividades para las que antes probablemente no tenía tiempo, principalmente compartir tiempo de calidad con su familia, uno de los motivos por los cuales se desprende del mundo tecnológico para estar totalmente con sus seres queridos.

Por Redacción Digital El Heraldo de México [nota_relacionada id=991391]

fal