PEPE AGUILAR

¿Hizo CASTING? Esta es la HERMOSA historia de AMOR entre Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez: FOTOS

La familia que han formado es una de las más ejemplares del medio artístico, el amor por México los unió para siempre

ESPECTÁCULOS

·
La pareja es una de las más sólidas del medio artístico y forman una talentosa familia. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque el cantante Pepe Aguilar se casó por primera vez a los 22 años con la madre de su primer hijo EmilianoCarmen Treviño, y en múltiples ocasiones confesó estar muy enamorado de ella, lamentablemente la pareja no pudo entenderse y terminaron divorciados, sin embargo la relación con su primer hijo apenas comienza a tomar diferentes rumbos y ambos se encuentran en un proceso de nueva convivencia para dejar atrás el triste episodio de Emiliano y los problemas con las leyes norteamericanas.

Sin embargo Pepe no puedo haber enfrentado dichos problemas e innumerables batallas de la vida de no ser por haber encontrado al amor de su vida: Aneliz Álvarez, con ella decidió formar una hermosa familia y traer al mundo a tres jóvenes que hoy en día diariamente trabajar muy duro para ganarse un espacio dentro de la industria musical regional, al igual que su padre y la dinastía Aguilar, cada uno comienza a abrirse paso gracias al talento heredado por los Aguilar.

La pareja se conoció luego de que Álvarez hiciera un casting para participar en un video musical de su hermano Toño Aguilar, luego de este suceso, Pepe quedó perdidamente enamorado de ella y jamás la volvió a "soltar", en numerosas entrevistas, el cantante asegura que quedó perdidamente enamorado de ella desde el momento en que la vio.

Ha compartido que quedó impactado con su belleza y figura, por lo que inmediatamente la invitó a salir a toma un café, argumentando una cita para acordar ciertos detalles para que ella también participara en un video y demás proyectos musicales del cantante, sin embargo esa cita se prolongó más de lo esperado. 

El cantante ha compartido que desde el primer contacto él le dijo que le parecía una mujer guapísima y con mucha timidez se atrevió a invitarla a tomar un café, sin embargo en vez de tomar un café durante media hora, las cosas se salieron de control y se convirtieron en algunos wiskys y una tarde inolvidable, que desde ese momento nunca han dejado de hablarse, dando paso a una de las historias de amor más bellas de la música ranchera.

Álvarez, por su parte ha asegurado que desde siempre, el cantante Antonio Aguilar, la trató con respeto asegurando que ella era la mujer indicada para su hijo, por lo que el flechazo y la atracción fue inmediata además de la gran afinidad de los suegros con la madre de tres de los hijos de Pepe Aguilar.

Fruto de su amor nació la talentosísima Angela, Aneliz y Leonardo Aguilar, quienes han demostrado tener un gran talento artístico, 

avh