LUCERO

Lucero es la madrastra más guapa de México; conoce a los hijos de su novio Michel Kuri

El novio de Lucero, Michel Kuri, tiene tres hijos de un matrimonio anterior, lo que convierte a la cantante en la madrastra más guapa de México

ESPECTÁCULOS

·
Aunque la pareja siempre se ha mostrado feliz y enamorada, no existen planes de boda. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si algo ha caracterizado a Lucero es su gran belleza, además del gran talento que tiene y por el cual es reconocida como "La novia de América". desde que comenzó su relación con Michel Kuri, los hijos del empresario han sido un tema de las revistas, pues convirtieron a la cantante en la madrastra más guapa de México. 

La pareja inició su noviazgo hace varios años, y aunque en un principio decidieron mantenerlo en privado, fueron fotografiados en distintas ocasiones lo que comenzó a generar rumores, pero fue en el 2012 cuando la guapa cantante habló del tema en una entrevista exclusiva para el programa de espectáculos "El Gordo y la Flaca".

Aunque la pareja siempre se ha mostrado feliz y enamorada, no existen planes de boda. Recientemente Lucero volvió a ser cuestionada sobre el tema del matrimonio, y afirmó que se encuentra muy feliz con su novio, pero entre su planes no está el casarse, pues prefieren mantener así su relación. 

Ellos son los hijos de Michel Kuri

Michel Kuri es un reconocido empresario de origen libanes, sobrino de Carlos Slim y tiene 62 años. Antes de su relación con Lucero, tuvo tres hijos con su primera esposa Ana Paula O'Farril. Con quienes tiene una excelente relación, pues en varias fotografías se les puede ver disfrutando de vacaciones o momentos en familia. 

Aunque los jóvenes no forman parte del medio del espectáculo, han sido captados en diversas ocasiones, y son muchos quienes los buscan en las redes sociales, sus nombres son Ana Paula, Michel y Santiago.

La primer hija del matrimonio Kuri O'Farril fue Ana Paula, quien prefiere mantenerse en el anonimato y todas sus cuentas en redes sociales son privadas. Posee una gran belleza, como su madrastra, además de ser una jovencita con mucha clase y elegancia. 

Le sigue Michel Kuri Jr., quien es considera un joven con mucho porte y galanura, por lo que es muy seguido en sus redes sociales. Su familia le dice "Micho" de cariño, y se muestra como el más aventurero. Y finalmente está el pequeño Santiago, quien acumula poco más de 300 seguidores en sus redes sociales.

kyog